empty
 
 
16.03.2023 05:06 PM

Si no fuera por la festividad del Equinoccio de Primavera en Japón, marzo habría sido el mes más activo del año en los mercados financieros. En primer lugar, Japón es el único país con divisas importantes que tiene un día festivo en marzo. En segundo lugar, marzo tiene un mínimo de ocho días de descanso en 2023, es decir, cuatro fines de semana normales.

Tenga en cuenta que el martes 21 de marzo, la Bolsa de Tokio permanecerá cerrada y los aficionados a los activos del País del Sol Naciente no podrán operar durante todo el día con el índice #N225 (Nikkei 225).

Por lo demás, marzo es una temporada de operaciones prácticamente ininterrumpidas. Este año, como en 2022, marzo podría ser un mes que absorba muchas noticias políticas e implicaciones económicas. Si ese es el caso, el mercado de divisas podría empezar a precipitarse y los pares de divisas podrían moverse de forma mucho más impulsiva. Todo ello constituye un entorno ideal para obtener buenas ganancias y adquirir una valiosa experiencia en aguas más turbulentas que tranquilas.

Volver a la lista de noticias


Otras noticias de la compañía

¿No puede hablar ahora mismo?
Ingrese su pregunta en el chat.
Widget callback