empty
 
 
10.02.2023 12:59 PM

Anunciamos el inicio de las inscripciones en uno de nuestros concursos más populares: "Gran Carrera". Esta es una oportunidad única para obtener dinero real en tu depósito operando en una cuenta demo. Cuanto más exitosas sean sus operaciones, más cerca estará de ganar.

Date prisa en inscribirte para no perder la oportunidad de ganar el premio en metálico. Este es el enlace para inscribirse.

El concurso durará casi un año y consta de cuatro rondas y una final. Tras la inscripción, cada participante recibirá una cuenta demo con un depósito inicial de 100.000 $. La nueva etapa es un nuevo depósito.

En el proceso de operación, los participantes podrán utilizar cualquier estrategia y asesores expertos, utilizando el apalancamiento de 1:500 y operando desde 0,01 hasta 10 lotes.

Los ganadores serán los concursantes con los mayores depósitos al final de cada etapa. El ganador del primer premio de la ronda final recibirá 6.000 dólares, ¡y el fondo total de premios de la Gran Carrera asciende a 55.000 dólares! Los premios en metálico se distribuirán entre los operadores con más éxito y se abonarán en sus cuentas de trading reales.

¡No pierdas la oportunidad de poner a prueba tus habilidades de operación y ganar dinero real por tu depósito!

Registro

Volver a la lista de noticias


Otras noticias de la compañía

¿No puede hablar ahora mismo?
Ingrese su pregunta en el chat.
Widget callback